jueves, 27 de octubre de 2016

Barbie Fashionistas 43 Lacey Blue Doll & Fashion - Cersei

 

Espero que sepas perdonarme, pero he tenido unos días de locura, la verdad, el trabajo, un día os contaré que hago, me ha absorbido y justo me está escupiendo ahora, pero no os podéis quejar, porque os voy a traer un montón de novedades.

Estaba yo ya desesperado, porque las Fashionistas con modas no llegaban a las tiendas, y la verdad, ya habían caído dos por Amazon, pero al final, quería, creo que como todos, sentir esa emoción de llegar a la tienda y verlas, POR FIN! desde ayer ya las empiezo a encontrar, y desde ayer, tengo tres más...


 


Os presento a la fashionista a la que el titulo hace referencia, la verdad es que me da un poco de pereza escribirlo otra vez, en cualquier caso, yo la he llamado Cersei, aunque espero que de carácter, no sea como la reina de Juego de Tronos en la que me he basado... Tiembla vitrina! 

En algunos sitios la he visto publicada como Ultra Femenina, no acabo de entender bien el por qué, porque si bien es cierto que es muy guapa, al menos a mi me lo parece, y lleva una peca en la cara al estilo de Cindy o Marilyn, el cuerpo de las Tall, ella lo es, no acaba de tener demasiadas formas.

Pero os la recomiendo, no tanto por la ropa, aunque por fin han llegado los tacones altos para las que tienen el pie no tan curvado, me da la sensación que las Petite, Curvy y Tall con el pie curvado, no lo tienen tan pronunciado como las otras, las de siempre. Pero ese problema ya está resuelto.



Trae los botines de la foto de arriba, unos zapatos verdes, un poco más bajos, un short, un par de bolsos, el vestido azul y el top de flores.

La verdad, es que además de vestirlas, adquirir este pack está muy bien porque te ayuda a vestir a las demás, especialmente recomendables en el caso de las Curvys.



 

Aquí, con los zapatos y un bolso de un pack de accesorios que he comparado hoy, pues por fin! los accesorios y la ropa, vendida de forma independiente, se adaptará tambien a las necesidades de nuestras otras chicas.

Y Cersei claro... encantada.


Tengo varios objetivos, off topic, uno de ellos es mejorar las entradas de este blog, dedicar más tiempo a las fotos, soy consciente que muchas de ellas son un espanto, y de paso... aprovechar más los exteriores!

2 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho de volver a leerte, extrañaba mucho poder hacerlo y ver a tus chicas. Cersei es muy guapa y fotogénica y además es igualita, igualita a mi nueva niña jajaja. Me la he traído a casa esta tarde y más feliz que una perdiz :-D ¿También tienes la del pelo rapado? Espero impaciente para conocerlas a todas. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta muñeca! de las altas era una de mis preferidas! que ganas de tenerla, y viéndola en fotos me parece aún más guapa!
    por cierto, los botines me fascinaron!


    ResponderEliminar