viernes, 24 de marzo de 2017

Fiona Goode: Saludad a nuestra Suprema









Soy muy fan de los personajes femeninos fuertes, me gusta cuando ponen sus intereses delante, y se muestran "agresivas".

Me encantan las historias de brujas, magia... tienen algo que me atrapa desde pequeño, tengo libros que hablan de hechizos, poder, fuerzas etc...

Y adoro a Jessica Lange...

Así que cuando se junto todo esto es la temporada 3 de American Horror Story, no podía hacer otra cosa que rendirme a sus pies directamente y esperar a ver como se desarrollaba la historia.

Ahora ya imaginaos cuando de repente Integrity Toys anuncio su colección de AHS, no podía hacer más que comprar, al menos a Marie Laveau y a Fiona. A Marie ya os la presenté.

Espero que perdonéis las fotos, puesto que no son de buena calidad, además hechas así rápidamente, pero quería presentaros a Fiona.

El traje me va a dar mucho juego, porque es muy elegante, y aunque estas muñecas son algo más grandes que Barbie, al final no se nota tanto la diferencia, pero los complementos... Paraguas que se abre, si, si, es un paraguas como todos tenemos, gafas que se pueden cerrar las patillas y.... ZAPATOS!!!! que zapatos!!!!!!! ¿Los habéis visto?







1 comentario:

  1. Wow! Me encantan sus complementos, especialmente el paraguas. Me he quedado como tonta mirándola porque tiene una expresión fuerte pero me ha conquistado ¡Felicidades!

    ResponderEliminar