jueves, 22 de septiembre de 2016

Barbie Fashionista 34 B-Fabulous: Britany


 

Por fin he tenido mi primera Fashionista con modas, que la verdad es que, al menos aquí en Barcelona, no he podido encontrar en tienda física, así que tuve que ir directamente a Amazon. Esta era la compañera de Amaia, las que tuvieron el problema con Seur ....

La verdad es que compré esta muñeca por su ropa, porque pensaba que podría tener muchas posibilidades, de hecho, me ha faltado haceros un review de la ropa que traía, pero si, una foto de la caja.



 

El tema es, como os digo, que compré esta por su ropa, porque el molde de cara no me entusiasma demasiado, y a las fashionistas de este tono de piel, tampoco les he encontrado luego la gracia. Pero lo cierto es que es una muñeca que poco a poco te enamora, porque tiene un no se que, que te atrapa poco a poco, con deciros que hasta he comprado un cuerpo made to move para hacerle el transplante de cabeza.

Britany, que así la hemos llamado mi novio y yo, tiene el pelo largo y ni rizado ni liso, la verdad es que esto hace que pueda parecer encrespado, pero bien peinado, le puedes sacar mucho juego, respecto a su cuerpo original, pues es una de estatura corriente y sin articular



 

La ropa... que deciros! tengo bolsos collector, por los que no me acaban de convencer estos de plástico, pero los zapatos... me encantan los amarillos, de hecho ya los tenía en negro, y me han encantado en amarillo, la muñeca trae unas zapatillas rosas. 

El Vestido que lleva es genial, porque la falda, aunque viene todo junto, es plisada de verdad y le da su gracia, y respecto a los shorts y los tops, pues el primero es un poco desestructurado, el segundo apuesto que también le cabe a una curvy, y con unos tejanos, quedan muy graciosos.

Fuera de tema; He comprado mi primera muñeca de 16 pulgadas, de Integrity Toys, está en camino, ya os contaré que tal es, y otra adquisición, un poco compulsiva, que ya os contare....

 







5 comentarios:

  1. A mi me encanta esta muñeca, me gusta mucho su ropa de falda plisada y polera verde, aunque me desilusionó saber que era un vestido y no 2 prendas por separado...la falda es sólo plisada por el frente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda no es plisada por el revés, hace un par de días me pasé de nuevo por la tienda y allí estaba así que la miré otra vez con mucho detenimiento. Ya se me ha pasado la decepción que tenía con eso y no descarto acabar comprándola. Si te gusta te aconsejo que la compres cuando tengas ocasión. El top y falda son un vestido, el revés está hecho de la misma tela arriba y abajo (buena calidad, apariencia y acabado) y lo único que cambia es que no está plisada la falda por detrás. Si yo sigo dudando es porque han llegado las modas para curvy y porque no sé que más fashionistas con modas adicionales coger (intento decidir cuales son mis imprescindibles). Pero como ves me he pasado a ver si estaba porque no me la quito de la cabeza :-)

      Eliminar
    2. Pues lo que te dice ella hahahah

      Eliminar
  2. Hola! A mi esta fashionista me tiene atormentada jajaja. Me encantan sus zapatos amarillos, son súper vibrantes. Los rosas no recuerdo bien como son pero me gustaban. El outfit de la camiseta y los shorts también mucho, incluso la falda de rayas. Pero el top estampado rosa no me gusta, así sin forma. La muñeca es preciosa, pero repite molde de cabeza con varias que tengo... lo cual me anima a elegir otras. Como ves vivo en un mar de dudas respecto a ella. Y el vestido me encantaba cuando pensaba que era una falda, hasta que descubrí que por detrás no está plisada y me llevé tal decepción que la descarté :-( Pero recientemente he descubierto que el revés es de la misma tela en el top y la falda, lo cual me vuelve a tentar. Me encanta la segunda foto, se la ve misteriosa y bella. No sé si acabaré cayendo en la tentación con ella, depende de tantas decisiones respecto a packs de modas y otras fashionistas... Qué tormento el mío jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera que tengo con modas, la verdad es que el molde, tengo una curvy que lo tiene, no me convencia, pero poco a poco, me ha enamorado. Es cierto que no viene plisada por detrás, pero todo y así el vestido tiene mucho rollo, sobretodo con los zapatos.

      Por cierto, te he enviado un mail!

      Eliminar