domingo, 25 de septiembre de 2016

World of dolls conoce a Harley Quinn



Pues esta si que fue una compra improvisada, porque no está nada meditada, y a ratos me alegro, y a ratos pienso que fue una metedura de pata. Vayamos por partes.
Os presento a Harley Quinn, o lo que es lo mismo, Bat Girl, de la nueva colección de super heroes, en chica, que podemos encontrar en todas nuestra jugueterías.

   

Por un lado las ventajas:

Tiene una cara muy dulce, es completamente articulada, tenia una ropa super graciosa, que también le vale a Barbie.

Por otro los contras:

No quiero empezar otra colección, y son seis, los pies son enormes, me quiero centrar en Barbie, IT y Momoko.



  

Así que aquí estoy... que no se si he hecho bien o mal...

¿Que os parece?

Una ayudita necesito.






4 comentarios:

  1. que carita más hermosa!! de que tamaño es? más pequeña que Barbie? No te puedo ayudar mucho a decidir, ya que cada uno ve sus límites, por mi parte yo me centro en Barbie y no quiero mirar para el lado, ni siquiera las poppys por muy lindas que sean, no quiero que esto se descontroleee jajajaja. Saludos y a lo echo pecho! no hay que arrepentirse de la compra, es muy wapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo primero decirte que tu nueva muñeca es bonita, pero te digo lo que me digo a mi misma: significa una barbie menos. Y es que me he he sentido muy identificada contigo, porque he estado a punto varias veces de cogerme alguna Ever After High... pero no sé ni como me he contenido :-) Y a veces me he alegrado y a veces me he arrepentido. Pensar que 1 sola EAH significaría una barbie menos, una a la que tendría que renunciar... ufff, qué dolor para mi y por ahí me he salvado, hasta ahora; ya sabes que me gustan todas las barbies. Aunque a veces también pienso que por una... con lo monas que son algunas de ellas (y claro, ya veo el plural, porque al menos querría tener 3 y 3 son colección) y también hay chicos EAH...
    En fin, que todo depende de lo que quieras tú, del espacio, tiempo y dinero que tengas para conseguirlas, organizarlas y disfrutarlas. Y según eso céntrate en un tipo de colección concreta (que puede incluir 3 tipos de muñecas como mencionas, o reducirlo a una o ampliarlo a cuatro, por ejemplo). Pero creo que en esto del coleccionismo necesitamos tener claros algunos límites que nos sirvan de brújula sino el mar de posibilidades es inmenso y acabaría siendo un viaje sin rumbo. Aunque hay gente que colecciona variado, pero para eso hace falta mucha fuerza de voluntad (sino ya sabes, descontrol total). Espero haberte ayudado.
    PD. también me han tentado más muñecas, como las Santoro, las Nancys antiguas o unas que acabo de descubrir de Paola Reina... pero siempre acabo pensando que las barbies son las que más me gustan y que tienen un tamaño ideal para mi. Tengo mis muñes de la infancia, que son un montón y en sí mismas son como mi colección más nostálgica. Pero resumiendo en una frase: el verdadero peligro es pensar "una, sólo una y estas no las colecciono" jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo otra vez :-)
      Me he quedado mirando el avión de mis barbies, así que te digo una cosa: si te gusta una barbaridad adelante!

      Eliminar
    2. La verdad es que, mi última adquisición es de IT, y creo que me voy a centrar en barbie e integrity, porque al final, el espacio no da para tanto, aunque si que yo tengo el punto de comprarme solo una de otras colecciones, pero luego me arrepiendo

      Eliminar