miércoles, 20 de enero de 2016

La cutre-vitrina


Buenas! 

Pues la verdad, yo cuando os leo, pienso en vitrinas enormes, todo cristal, lleno de muñecas preciosas, luego veo la mía y me deprimo un poco...
En mi (Nuestra) defensa, decir que, en un piso de 46 metros cuadrados, tampoco puedes tener mucho más...
Decidí bajar e imprimir algo que imitara suelos y paredes, compre en el Ikea los muebles muñequiles que venden, y he montado dos especies de salidas, para que estén expuestas en las dos últimas estanterías las que mas uso, abajo del todo las de colección, y en medio las Ever After High.

Y esta entrada a vuela pluma, es también para comentar que, en realidad, redactamos dos, yo soy el de las Barbies, y mi chico el de las Ever, dos estilos, por el precio de uno :)

PD: La vitrina también es del Ikea.

7 comentarios:

  1. yo ni siquiera tengo vitrina! sólo una estantería dónde tengo todas apretadas a mis barbies y se me llenan de polvo :/ ahora he ampliado tanto mi colección que algunas las tengo q tener en sus cajas escondidas en mi armario por falta de espacio...eso sí deprime! jajajaja la tuya está lindísima a mi gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! De cutre nada, está divina y todo muy organizadito. Yo intento mantener el orden en mi colección pero al final ha acabado siendo misión imposible jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dice Angela, de momento su apaño hace, a ver que invento

      Eliminar
  3. de cutre nada! si yo tengo esa misma vitrina, en negro. fue una de las primeras que me regalaron, y me ha hecho muy buen servicio. además lo que me gusta es que se ven las muñecas por todos los lados, porque las demás que tengo son enteras tapadas salvo las puertas, que son de cristal. las que son enteras transparentes me gustan para montar algún diorama, que se vea desde todos los ángulos y esté libre de polvo ^_^

    ResponderEliminar
  4. El problema es que nosotros en casa, por la disposición de los muebles, poca cosa más podemos tener

    ResponderEliminar
  5. hola! estoy hechando un vistazo a tu blog y dejame decirte que tu vitrina es hermosa!! yo a mis barbies y MH las tengo todas amontonadas en mi armario. Veo que tienes una colección muy bonita! Saludos

    ResponderEliminar