sábado, 9 de enero de 2016

Grace; Entre Fashionista y Made to Move

 Grace, la primera de la lista, aunque no ha sido la primera, ni la que me animo a coleccionar muñecas.
Empezemos describiendo a Grace, y luego hablaremos de mi, bueno, de nosotros...
Grace es un experimento, pues si algo me gusta, es la gran variedad de moldes de cara, tonos de piel y de pelo, así como maquillaje, que tienen las fashionistas, pero tienen un problema, para mi, que me gusta incorporarlas en mi vida.
No son articuladas, si tu te pasas la vida con una muñeca en el bolso, esperando el momento oportuno para hacer una foto, lo minimo, es que ella pueda, al menos, saludar. Así que, Grace ha sufrido un transplante de cuerpo, su cuerpo actual es el de las Made to Move nuevas, que me tienen loco, porque puedes hacer mogollon de poses con ellas, hasta yoga pueden practicar, sería ideal llevarla al gym, pero probablemente en el vestuario masculino me mirarían con cara rara si aparece una muñeca.
Así que ahora mismo, Grace cuenta con puntos de articulación en tobillos, rodillas, cadera, pecho, brazos, codo y muñecas, además del cuello, claro está.
Ahora me toca a mi, pues yo,un día encontré una muñeca en casa de mi abuela, me la traje a casa, al principio mi chico me miraba raro, mis amigas, por eso, empezaron hacer bromas y al final... me anime a llevármela a todas partes, Lupita, que así se llama, ha estado en el último año en: Niza, Cannes, Monaco, Sant Tropez, Roses y Madrid, de hecho, dos veces en Madrid. De Lupita, hablaré en el siguiente post. 
Respecto a mi, mi colección en un año ha pasado de una a.... 30 quizá, algunas de ellas muy chulas, de colección y todo, otras, híbridos como Grace, y otras, simplemente porque me parecieron encantadoras.
Respecto a mi, tengo 30 años, tengo una profesión seria y si me vieras por la calle no sospecharías que, en realidad, tengo una vitrina llena de muñecas, la vida, esa maravillosa sorpresa.
Y respecto a mi chico... pues se ha animado y tiene su propia colección, en este caso de Ever After High, y dos con enormes cabezas que dan un poco de miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario