viernes, 15 de enero de 2016

Ava, Mi Afroamericana Favorita


Holi! 

Me parece absolutamente bella, soy consciente de que quizá no es la más representativa, ni la que tiene rasgos mas afro, pero es la que me tiene cautivado.

Es de las nuevas fashionistas, ya hablé de ellas, el problema que tengo es encontrar un cuerpo articulado tan oscuro, porque las Afroamericanas que llegan aquí, mas que negras son mulatas, y me esta costando una barbaridad encontrar un cuerpo de su color, pero esto deseándolo para sacarla de casa y poder hacerle una buena sesión de fotos.

Probablemente, en cuanto encuentre el cuerpo, también, le alise el pelo, porque la verdad que tanto rizo es una pesadilla para peinarla...



4 comentarios:

  1. Hola!

    Es Hermosa. Yo tambien tengo debilidad por las muñecas Afro. Tienen ese no se que que las hacen especiales y atractivas.

    te dejo saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, lo que es muy difícil encontrarlas, al menos en Barcelona, a ver si en alguna excursión a Madrid puedo encontrar alguna, sobretodo con el cuerpo articulado

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bonitaaaaa :-D Y la foto preciosa. Gracias por compartir. Yo todavía no la he visto por aquí, buaaaaaa. He visto dos de las nuevas barbies pero no a sus amigas, me toca tener paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Aquí están dos barbies, una con el pelo rizado y otra normal, dos pelirrojas, Teresa, y esta Afro del post

    ResponderEliminar