domingo, 31 de enero de 2016

Barbie, Barbies


Holi!

Pues a ver, yo venía porque quería hablar de la nueva Barbie Made to Move que tengo, la Afroamericana, que la verdad es que es una preciosidad, además del hecho de todas las ventajas que ya os he contado de ese tipo de muñecas.

Pero no puedo dejar pasar la noticia que tiene a todo el mundo revolucionado, las nuevas Barbies con diferentes tallas.

No voy a poner más fotos que la del encabezado, porque ya las hemos visto, pero si quiero dar mi opinión:

A mi la verdad es que, como coleccionista, me apasiona la idea de tener diferentes modelos, me gusta también, que representen a diferentes tipos de personas, porque al final, pueden configurar un juego más real, porque en el mundo hay gente de todas las tallas.

Entiendo también que para algunos sea un logro el hecho de que Barbie deje de ser perfecta, que repito me parece bien, pero también es verdad, que yo soy de los que creo que detrás de esta decisión, se esconde una estrategia comercial brillante, porque además de diferentes modelos que comprar, habrá diferentes tallas de ropas, diferentes zapatos, diferentes complementos, etc...

Vamos, que no es oro todo lo que reluce.


5 comentarios:

  1. a mi me encanta la noticia! Y yo no lo veo con malos ojos, pues Barbie es una marca comercial, y como todas las marcas comerciales necesita tener algo nuevo para poder vender, es el trabajo de Mattel y ya, y si a los que coleccionamos Barbie nos gusta, pues mejor para nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. No, no, si no me parece mal, al contrarío!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, aunque aplaudo esta idea, han visto un interés comercial y es que se han percatado que los modelos más solicitados y que antes se agotan son los de las Barbies más "distintas", y con el revuelo que están habiendo con las fashionistas y lo bien que se han vendido creo que han escogido el momento justo para lanzarlas porque yo creo que al menos la primera tanda tendrá tirada aunque solo sea por ser la novedad. Las caras preciosas todas, la única pega que les pongo es la calidad de los pelos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien que haya muchas BArbies nuevas. Espero que por aquí estėn pronto a la venta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. a mí me encanta esta variedad de modelos. nunca pienso en ese ambiente de perfección que dicen siempre que rodea a barbie, ya que para mí ha sido la muñeca de mi infancia y nunca tenía eso en mente... mi barbie era de todo menos perfecta [bueno, perfecta era, pero para mí]. así que lo que realmente me fascina es que haya tanta variedad de cuerpos, caras, peinados y moldes... lo que además va a derivar en una variedad de ropa y complementos [o eso espero al menos]. es una maravilla que innoven y sigan teniendo a la barbie rubia digamos "tradicional" y luego toda esta variedad de muñecas que, para mi punto de vista, no desentonan para nada. la familia crece, y yo no puedo esperar a tenerlas en casa :D

    ResponderEliminar