jueves, 14 de enero de 2016

F.R.I.E.N.D.S


Pues si, ellas son: Lupita, Gloria, Lola, Danii, Grace, Cara, Delta, Marie y Gina.

No son las únicas de la colección, pero por alguna razón son las que más me llaman la atención y las que tienen un sitio destacado en la vitrina.

Cierto es que no son las que han sido especialmente caras, no son las más bonitas del mundo quizás, pero todas tienen algo especial para mi:

Lupita, como os dije, es la primera y la que me animó para tener mi propia colección, es la que está mas atrotinada, eso también es verdad.

Gloria; en mi mente, es la hermana de Lupita, porque las dos son Raquelles, pero en el caso de Gloria, fue un regalo de mi chico.

Lola: Ella fue mi primera afroamericana, y ya tenia muchas ganas de tener una, cierto es que no es de las más negras, pero fue la primera que me compré.

Dani: Made to Move, mi primera, y de momento última, asiática. Tenia también muchísimas ganas de tener una.

Grace; de ella ya os hablé también.

Cara: Cara es en realidad una Barbie de colección, es Bella de crepúsculo, estaba muy rebajada, la compré con mi madre en un arrebato consumista, ese mismo día vino Esme, de la misma colección. 

Delta: Esta es otro híbrido mío, una Fashionista de este año que me regaló mi cuñada por navidad, como fue un regalo, decidí ponerle un cuerpo que este articulado en las rodillas.

Marie: Ella es la primera pelirroja que compré, la verdad es que tiene bastante poco pelo, que es una cosa que mattel últimamente, supongo que será por recortar costes, pero es muy mona con sus pecas.

Por último Gina; mi primera Teresa, de la que ya os hablé, es también una Made to move, y de momento, el único molde de cabeza de Teresa que me ha llamado para comprarlo.

Estas son, las que más salen de casa, y las protagonistas de mis fotos, aunque cierto es que hay algunas que están subiendo puestos rápidamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario