domingo, 17 de enero de 2016

Mis conflictos con Teresa.


Buenas Noches!

Pues el tema que hoy me lleva hasta este blog son, precisamente, mis conflictos con Teresa, o con el molde, porque ella, concretamente, no me ha hecho nada.

Básicamente, podría enmarcar estos problemas en una frase resumida: Teresa no me gusta; no me gustan los modelos de ella, solo he visto dos que me hagan gracia y... son el mismo.
Una es esta edición de los Made to Move, que ya la tengo, la otra, una edición que viene una Teresa con algunos conjuntos de ropa. La única diferencia de la muñeca en sí, es que esta última no es articulada.

El problema para mi vino cuando, después de tener varias muñecas, me di cuenta que, si quería ser coleccionista, debería tener al menos un molde de cada una, antes de empezar con los OOAK, del que no se nada más allá de que me encanta. Total, que al final me decanté por este modelo de Teresa, que si me gusta, aunque me parece que es un cambio bastante grande respecto a los antiguos, porque tiene los pómulos muy marcados, por ejemplo.

De alguna manera, ahora Barbie ya tiene su mejor amiga, y yo una Teresa, aunque, en mi mundo, no son propiamente Barbie ni Teresa, ni particularmente amigas...





6 comentarios:

  1. jajaja al principio este último molde hecho para Teresa no me gustó nada (...aunque peor era el anterior...), pero ahora la encuentro muy wapa y me gustaría hacerme de una. Pero sin duda el molde que más amo es el de Teresa de 1990, ese no lo cambio por ninguno ;)

    ResponderEliminar
  2. Los de 1990, tenían los ojos como más redondeados, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, ojos más grandes. El de 1990 es el "original" molde de Teresa. Yo tengo a la barbie "Teresa Dentista" tiene unos ojos cafés hermosos que me encantan y un maquillaje muy sutil, es mi preferida :)

      Eliminar
  3. Hola! Este molde es actualmente de mis favoritos, sino el que más. Aunque al principio no me gustó mucho pero cuando vi fotos reales de su versión "day to night" me encantó su color de pelo y ahí empecé a verla con otros ojos :-D Pero tengo un lío tremendo con este molde de cabeza (Joyce?) y el molde de cabeza de la primera Teresa fashionista de 2015, así que estoy investigando el tema para descubrir si son la misma amiga con diferente molde o si son dos amigas distintas ¡qué lío!

    ResponderEliminar
  4. Yo con los moldes, me lio cosa mala, no se bien bien quien es quien, y es que a veces las diferencias son tapan pequeñas

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me pude resistir a la made to move! Tiene unos pómulos preciosos.

    ResponderEliminar