lunes, 25 de enero de 2016

Teresa Fashion Mix




Pues nada, os acordais de lo que os dije? que no me gustaban las Barbies Teresa, pues ahora resulta que ya tengo dos... Nota a futuro, no hagas mucho caso de mis teorías, cambio cada dos por tres.

Esta fue una compra de última hora, de improviso, no iba especialmente a por ella, de hecho, estábamos buscando otras muñecas, pero la vi y al verla, no se, tiene algo que me recuerda a las actrices de los años dorados de Hollywood, ese molde le ha dado mucho estilo a Teresa.

Como soy un ansias, no he esperado lo suficiente para abrirla a hacer las fotos, así que no tengo con ella dentro de la caja, pero buscando por internet, la he encontrado.

Ahora sí, estas fotos ya si que son de la mía.  El pack tiene un vestido largo, una especie de tutu, dos zapatos, un bolso, un lazo para el pelo, un pantalón vaquero, y una falda convertible en capa.
Lo cierto es que para el precio, 24,99 en la Drim, viene bastante ropa, teniendo en cuenta que los paquetes de modas ya valen 10 euros los más baratos, el precio esta muy bien.


Porque además, viene la muñeca, que tengo que admitir que en este caso es muy bonita, la pega es que no es articulada. El pelo, eso si... Esta muy rizado, si fuera liso, sería un pelo larguísimo, pero además, como vienen apelmazado, la verdad es que al final pierde un poco de gracia.

Sigo sin entender que no vengan ya con cepillo para el pelo...







 
 
 

 

2 comentarios:

  1. que linda es!! no conocía a esta muñeca, me encanta lo de poder usar de varias formas la ropa. Aunque el mejor conjunto es la falda calipso y el top de flores :)

    ResponderEliminar