martes, 16 de febrero de 2016

Made to Move: Afroamericana.


Fiona, así la he bautizado y es absolutamente bella.

Siento el haber estado taaaanto tiempo sin decir nada, pero el trabajo ha sido una locura, me da rabia, porque de verdad que esto me gusta, mucho, poder compartir esta afición, pero de repente la vida adulta irrumpe.

Bueno, pues como os decía, ella es la AfroAmericana de las Made to Move, la verdad es que cuando la vi, no pude contener las ganas de comprarla, porque me pareció de las más dulces que he visto, y eso que, para ser sinceros, lleva un moño que ha hecho muy difícil el peinarla, en mi caso, al final hice lo que pude, porque la verdad, me apetecía dejarle el pelo afro suelto, y creo que no le ha quedado tan mal!



1 comentario:

  1. qué bonita! me preguntaba cómo estaría con el pelo suelto... ya que yo no me atrevo a soltarla el moño. se me da fatal peinarlas y me preocupaba que no quedase bien... y naturalmente no sería capaz de volver a recogerla el pelo como lo trae. pero viendo la tuya ya veo que está guapísima con el pelo suelto <3

    ResponderEliminar