miércoles, 17 de febrero de 2016

Barbies....A piezas



La verdad, no se si os pasará a vosotros, pero a mi me pasa muy amenudo...

Me compro muchas veces una muñeca por su cara, por su expresión, otras hasta por su pelo, ese es el caso del último arrebato de hoy, yo estaba tan estrenado y la he visto en un escaparate, y ... bueno que me lio.

El caso es que cuando llegas a casa, te das cuenta que, para poder sacarlas y hacerles fotos, tienen el cuerpo muy rígido, porque lo cierto es que cada vez cuesta mas encontrar alguna articulada... así que... he llegado a la conclusión que lo mejor... cambiarles el cuerpo, y lo más articulado que hay es una made to move, de manera que acabo comprando dos, una por su cara y otra por el cuerpo.... no se si debería ir ya al psicólogo o lo mío es muy normal....

El caso de hoy, es diferente, compre muy ilusionado la Made to Move asiática, y resulta que... al quitarle la coleta... bueno, es calva, muy poco pelo, de manera que las fotos quedaban.... bueno es, calva. La solución fue comprar una segunda asiática con más pelo, y cambiarle la cabeza... y así se lo pasó el sábado noche de fiesta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario