domingo, 6 de marzo de 2016

La semana de Athena.


Visto lo que me está costando poder llevar a cabo este proyecto, he pensado que una buena manera de poder conjugar vida/trabajo/aficiones, es llevarlo todo junto. Así que Athena, la muñeca de la foto, es la primera que ha pasado toda la semana conmigo.

Lo primero de todo decirte que la cabeza de Athena es de la Barbie mechas mágicas, creo recordar, es la que tiene el pelo larguísimo y que le puedes pintar como con una plancha del pelo, a colores. Pero el tema era que, esa muñeca, es rígida, así que decidí hacerle un transplante de cuerpo, para que pudiera "posar" mejor en las fotos.


Pues el Lunes, Athena y yo, bueno y mi chico, los tres, nos fuimos de cena a un japonés, y aprovechando el paseo, decidimos pasarnos luego por un McDonalds, por aquello de los postres, así que nos acercamos al de la estación de Sants.



Esta es Athena volviendo de una tarde de compras, además de verdad, porque le compré tres packs de esos de accesorios, zapatos bolsos y collares, y una falda, la verdad es que fue muy de improviso, me dio por ver que había en la tienda, y me conquistó lo que vi.



Anoche, sábado, acabamos de canalleo por las Ramblas.




Y estas tres ya son de esta tarde, en un paseito antes de que se vaya la luz solar.
La verdad de todo, es cada vez me sorprendo más de como reacciona la gente cuando me ve con alguna muñeca, todo el mundo sonríe, algunos se acercan a preguntar, pero todo el mundo de muy buen rollo, de hecho, en un bar, una tarde comiendo algo, el camarero se acerco y me dijo: La señorita está bien o necesita algo?

Yo tardé un rato en averiguar que no se refería a mi amiga, sino a la muñeca.


1 comentario:

  1. Hola. unas fotos preciosas y muy reales de su jornada de compras y de comida. Me encanta la cazadora negra. Estoy deseando ver toda la ropa y accesorios que le compraste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar