lunes, 28 de marzo de 2016

Las Fashionistas cobran vida.

Son muchos los que se quejan de que las fashionistas no vengan articuladas. Me uno a ellos. Creo que una de las "gracias" de las muñecas Playline debería ser precisamente esa, estoy de acuerdo que al coleccionista adulto nos iría genial, por el tema de las fotos, pero eso sería un plus. Este año, mientras espero a las otras, las de formas y alturas diferentes, de momento me he hecho con algunas de las fashionistas de este año. Pequeño inciso, no alcanzo a comprender por que salen a la venta las normales, y las otras aún no, ¿alguien en la sala sabe fechas? El caso es que esta entrada es para presentaros a tres de las chicas, que aún no tienen nombre, una de ellas es la Barbie del pelo rizado, la otra la pelirroja con las marquitas en la cara, y la del pelo rosa, de todas estas, la que más ilusión me hizo en su momento fue la de pelo rizado, porque fue de las primeras que vi de las nuevas, aunque ya que estaba cayó la pelirroja, más por el outfit que por la muñeca en sí.


El motivo de esta entrada es: no me he resistido a ponerles cuerpos articulados, y he tenido suerte de tener estos tres, que van muy bien con el tono de piel de las cabezas, al principio era un poco reacio de hacer lo de los cambios de cuerpo, me daba como mal rollo, pero la verdad es que al final creo que es la única alternativa que nos queda.

¿Que os parecen? a mi al final me ha acabado conquistando la del pelo rosa, no es que sea guapa, pero tiene algo, y en contra de lo que pueda parecer, el pelo es muy sedoso. En el caso de la rubia, la verdad es que ha sido porque me apetecia tener una con el pelo así para mis fotos.

Ahora solo me falta bautizarlas!


2 comentarios:

  1. me encantan las fashionistas! es que me gustaría tenerlas a todas. Yo estoy esperando la llegada de la pelirroja, estoy impaciente! y aunque me gustaría que fuesen articuladas, creo que no me atrevería a cambiarles el cuerpo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo al principio tampoco, todo es ir pillando práctica hahaha

    ResponderEliminar