domingo, 11 de diciembre de 2016

Be japanese: Mei (Momoko Doll)

 

Ayer fui a mi primer evento muñequil! que nervios, que miedo, que todo! El Tinny Dolls Festival, que tuvo lugar en el Casinet d'Hostafrancs, en Barcelona, y creo que era su edición navideña, no me hagas mucho caso...

La verdad es que para mi, como me imagino que para muchos de vosotros, es más fácil comprar Barbies, aunque tiene lo suyo, pues muchas veces no encuentras las que quieres, pero que decirte de si, como es mi caso, te da ya por muñecas como Momoko, mi primera Azone o... volver a cambiar de look a mi Pullip... cosa que pensé, que no haría, pero que ahora es tan adorable..... es imposible encontrarlas en tienda y poder verlas en directo antes de decidirte a por una.

 

No me pude quedar a la rifa, porque era a las 18 horas y la verdad es que me iba fatal, pero a las 10 de la mañana ya estaba allí, y os presento a mi primera adquisición, Mei, una Momoko Lady, que como deciros... me tenía enamorado de hace mucho... y sólo iba por ella... aunque luego fue un ir y venir de compras, que ya os iré contando... 

 

De hecho, Mei lleva un bolso maravilloso, y Yumi lleva una falda de Mi mama ya no me mima.
De ella.. deciros que tiene los ojos ligeramente azules, su pelo es castaño, y viene con unos zapatos preciosos, así como unas gafas de sol que creo irán muy bien, porque no tienen pinta de manchar.


Aquí os dejo con una foto de como Mei venía.


1 comentario:

  1. ¡Qué bonitas! Nunca he visto estas muñecas en directo, pero en las fotos se ven muy lindas, me gustan mucho. Muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones y por tu primera visita a un evento muñequil ¡qué suerte! Espero impaciente más detalles en próximos posts :-)

    ResponderEliminar