miércoles, 23 de noviembre de 2016

Barbie Silkstone Fiorella - Be Italian.

Como sabéis, hace unas semanas estuve de viaje de trabajo por Madrid y Cartagena, pues fue en esta primera donde di con una joya, al menos para mi...

Os presento a una nueva Silkstone en mi colección! Barbie Fiorella... y la verdad es que no puede ser más bonita y llena de detalles.

El vestido es precioso, si, pero sobretodo, los accesorios, el collar y los pendientes, que podrás ver en las fotos, son lo más, los zapatos y las medias, completan un look muy italiano, tan italiano que te dan ganas de ver viejas películas de Sophia Loren o Gina Lollobrigida, te lleva a ese glamour, un glamour casi carnal, Fiorella puede aparecer en cualquier calle empedrara de Roma, puede vivir facilmente en Napoles...

Y ahora las fotos








2 comentarios:

  1. que linda es, no la conocía de nada, el collar me enamoró, es precioso *.*

    ResponderEliminar
  2. No sabía que fuera tan bonita. En las fotos promocionales no me había llamado tanto la atención, pero viéndola deboxeada en fotos reales me parece divina. Muy italiana, tal y como dices, también me gusta su maquillaje y lo que más el collar ¡es fabuloso!

    ResponderEliminar