lunes, 16 de enero de 2017

Ari, Chic City Suit

Buenas noches, y buen año!!

La verdad es que he estado un poco desaparecido, pero entre el trabajo, estudiar y algunas cosas... me es imposible estar por este blog como me gustaría... Vamos que estoy agotado! pero mis chicas no.

De hecho, que yo esté cansado, no quiere decir que las chicas hayan dejado de llegar a casa, sino por el contrario, he tenido nuevas adquisiciones preciosas, y entre ellas. La chica que nos ocupa, se llama Ari, os dejo sus fotos y luego os cuento...






 

Yo, que dije que no les veía la gracia a las Silkstones... pensé.. una debes tener, y caí con la primera, y desde entonces... estoy empezando a encontrarles algo especial, y de mis dos rubias... después de darle muchas vueltas, no pude evitar pasar a esta AA que me tiene enamorado, porque es que tiene algo especial.. no me digas que no!

Es la primera Silk articulada que es Afroamericana, la ropa, el traje chaqueta azul, no me enamora especialmente, de hecho sino hubiese sido porque me entusiasma como vienen en la caja, probablemente la hubiese comprado de segunda mano sin ropa... aunque por el precio, mejor todo, porque la verdad que no sale tan cara.

Respecto a las articulaciones, bueno son las de las Silkstone, que parece que te vayas a quedar con un brazo en la mano en cualquier momento... Pero creo que el hecho que ya sean delicadas parece que venga de fabrica, pues su aspecto ya este.

¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. vaya! me gustaría ver una foto de su cuerpo, para ver las articulaciones. Que bonita es! yo aún no tengo ninguna, aunque no descarto la posibilidad alguna vez

    ResponderEliminar