martes, 29 de marzo de 2016

Fashonista: Tall y Petite

Si es que no se puede hablar, justo en el post anterior comentaba que en España no habían salido las nuevas Fashionistas, y justo hoy, ayer fue festivo en Barcelona, voy al Corte Inglés, y me las encuentro.

Eran las dos últimas que quedaban, y ni rastro de la más gordi, la verdad, pero o bien han venido pocas, o bien han arrasado con ellas.
Así que al final me he hecho con ellas dos, esta tarde he visto una más, la bajita morena, no negra, de pelo ondulado, pero mi chico me ha animado a comprar una The Look, y ya me parecía demasiado gasto, la verdad.

De momento os presento a estas dos, de momento no les he puesto nombre, pero si les he hecho muchas fotos, os dejo la comparación con una barbie normal, en mi caso la elegida ha sido Ari, decir que las tallas no es la misma, en cuanto a grosor, y por ejemplo Petite tiene menos pecho.
Aquí con la ropa de Petite.
Y aquí con la de Tall

 Las nuevas chicas con nuevos vestidos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario