domingo, 3 de abril de 2016

Beka; una It Girl

Ultimamente me había centrado mucho en la faceta Fashionista de Barbie, y en mis experimentos cambiando cuerpos y cabeza, ya sabéis, intentando conseguir la máxima naturalidad para sus movimientos en las fotos.

Pero el martes, después de un día larguísimo de trabajo, me sorprendieron (a medias) con este paquetito, porque mi chico tiene la mania de, aunque lo compre conmigo delante, lo hace envolver. Y en este caso tuve que esperar bastante a verla bien, porque resulta que al llegar a casa, nos fuimos a cenar.....

Pero el caso es que, por fin desenvuelta, aquí estaba; una de las nuevas "The Look". Me gustaba más esta por dos razones: aunque la rubia es muy guapa, me daba cosilla porque ya tengo muchas rubias. En cuanto a la afro, la verdad es que es una preciosidad, y lo cierto es que los accesorios que trae vale la pena, pero es que se parece, mucho, a la Made to Move, y me parecía tener como dos muñecas iguales. Además, en el tema de las muñecas, mi chico nunca pone peros, pero si me la regala él, busca la más diferente a lo que tengo.

El caso es que me parece preciosa, la verdad es que es todo un must que, por fin, las "The Look" vengan articuladas, porque tengo algunas anteriores, quizá en otras versiones, que son rígidas, y la verdad, me apetece poder hacer alguna foto, o incluso sacarlas a la calle, más allá de estar siempre con la misma pose.

Pues por fin la desembale, no hay fotos de ese momento, porque soy un ansias, además tengo dos gatas, y el proceso suele ser rápido, antes de que puedan meter la zarpa (literal) en algún accesorio.

Una vez fuera de su caja, tocaba el momento de bautizarla, como me la regaló él, dejé que fuera quien escogiera el nombre, y sin pensar dice: Rebeca.

La verdad es que a mi me cuesta lo suyo encontrar el nombre apropiado, porque siempre que se me ocurre alguno en seguida encuentro otro que me parece mejor, pero Rebeca me pareció bien para ella, además iba a ser Beka.

Pues Beka trae una falda y una blusa de gran calidad, la falda especialmente me gusta, los estampados no son lo mío, pero la verdad es que en ese caso me parece que lleva un aire muy romántico, a lo que ayuda la blusa rosa palo y los zapatos del mismo color.

Lleva un bolso blanco y una pulsera también, además de los pendientes en forma de flor, en la foto se intuyen.


 Lo que más me gusta de Beka es sin duda la expresión serena de su cara, la verdad, normalmente las Barbies siempre sonríen, así que cuando encuentro una que no, las de colección es cierto que de normal es más fácil encontrarlas serías, pero vamos, que cuando veo una carita sería me llama la atención.

Beka es articulada, lo que también se está convirtiendo en un requisito necesario para que entren en mi colección, aunque tengo que decir que, me hubiera gustado que también llevara los pies articulados, bueno, los tobillos.

Como detalles: lleva las uñas de las manos y los pies pintadas.
Y como después de lo bueno siempre llega el día de trabajo, aquí tenemos a Beka en el metro, en Plaza Cataluña, esperando para volver al despacho después de una gestión.

Y aquí al lado aprovechando el sol.

Lo malo de Beka, para mi gusto, el pelo, que como todos los que vienen ondulados, son difíciles de peinar, aunque supongo que esto tiene también su gracia.

He aprovechado para juntar las dos secciones, "la semana de..." y para presentaros a la nueva chica de mi vitrina, porque esta vez se han juntado las dos.


4 comentarios:

  1. Hola.menudo super regalo. No sabía que ya estaba a la venta en El Corte. La quiero... me encanta el molde de cara y la ropa y accesorios que trae. Coincido contigo que mi requisito para comprar Barbies es que el cuerpo sea articulable. Disfruta mucho de tu Beka. Es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi, cada vez me cuesta más comprar si no es articulable.
      Y mira que hay veces que no hay manera de encontrarlas...

      Eliminar
  2. Hola!

    Pues no, no tenía nada que ver con Amazon jejeje. Enhorabuena por ella y el nombre me gusta mucho jejejeje, creo que le pega ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corte inglés, lo cierto que aún no me he animado a comprar ninguna por internet.

      Eliminar