domingo, 24 de abril de 2016

La Rosa y el Libro.

Ayer fue Sant Jordi, aquí en mi tierra, Cataluña, los hombres regalan una rosa a la mujer, y las mujeres a los hombres un libro.

Lo de la rosa, la leyenda dice que un dragón amenazaba Montblanc (al sur) y que cada año se sacrificaba a una doncella para evitar sus ataques (algún tipo de acuerdo al que llegarían imagino)

La doncella era elegida por sorteo, hasta que un año le toco a una princesa, y entonces, cuando el dragón estuvo a punto de comérsela, apareció un caballero, Jordi en cuestión, y lo mató, brotando de la sangre del dragón una rosa roja.

Lo del libro... lo del libro ya no lo tengo tan claro.

El caso es que yo quería aprovechar para que Samanta y Josh salieran a dar un paseo, enseñarles Barcelona en esta fecha, y hacer una sesión chula.

Pues ni te imaginas como nos llovió, que tuvimos que volver corriendo a casa y parecía que nos habíamos duchado por la calle mismo. Así que tuve que improvisar algo, eso si, Sam no se quedó sin rosa, Aunque en este caso amarilla.



Así que ya en casa y secos, los cuatro, pues aprovechamos e hicimos un poco lo que pudimos, así que Josh y Sam decidieron llamar a una amigas para celebrar juntos Sant Jordi, ya que poco se podía hacer por la calle.

Aprovecharon para subir un poco al terrado del edificio, para ver si mejoraba el tiempo.... pero finalmente, la opción de una cena en casa era la mejor.

Aquí os dejo con las pocas fotos que pude hacer.

Se unen a Samantha y Josh: Beka y Greta.






1 comentario:

  1. Uff el clima está loco, en mi país, Chile, llueve, sale el sol, se nubla, llueve, caen granizos, y vuelve a salir el sol, todo en el mismo día :/
    Lástima que Sam y Josh, no pudieran salir a pasear, pero una cena con amigos no es mal panorama :)

    ResponderEliminar