miércoles, 13 de abril de 2016

Under the sun

Hemos pasado dos días en Sitges, porque celebrabamos nuestro tercer aniversario, la verdad es que es un pueblo de la costa catalana, a media hora de Barcelona, que me encanta y yo pensé que era el momento perfecto de hacer una buena sesión de fotos a mis chicas.

Me gusta pensar estas sesiones con algún tema, y mientras estaba allí tenía este videoclip en mi cabeza:


Tenía la playa, tenía mis chicas rubias, y además tenía a Delta, la Barbie que bauticé en su honor, así que allí que nos fuimos..

La verdad es que tanto Athena como Delta aprovecharon para hacer algo de turismo:








Peroooo el trabajo es el trabajo, y ahora si que sí! la sesión:











Por supuesto, en todas las sesiones de fotos, están sus tomas falsas...

En primer lugar, como veis, Allison se unió a la sesión, lo que fue una gran idea, pero justo en el momento en el que llegó, el viento era muy fuerte, y tuvimos problemas de peinado constante....

Al final de la tarde, Delta ya estaba cegada con el sol, y decidimos que era un buen momento para recoger las cosas e ir a tomar un helado.




2 comentarios:

  1. jajaja pobre Allison! me encantan las fotos al aire libre, unas vistas hermosas y tus chicas están guapísimas, algo osadas en la playa jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Feliz tercer aniversario. Bonitas fotos en Sitges. Todas están fabulosas para disfrutar de la playa y el sol. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar