domingo, 17 de abril de 2016

The Resurrection of Sam


Hoy ha sido un día genial para mi colección!

Estaba deseando tener a la Barbie The Look red carpet del 2014, la del mono azul, pero el tema es que se fue quedando en un rincón pues lo cierto es que las nuevas tenian más peso.

Pero hoy, he trabajado todo el fin de semana, y una amiga ha venido a casa a sacarme a pasear, porque según ella: en cualquier momento vas a colapsar, y dando una vuelta, sin saber como la verdad es decir, por casualidad, hemos encontrado una feria de juguetes...                                                                                                                   Y ahí estaba! y además baratísima, junto a más joyas de Barbie, muchas antiguas y muchas The Look y Basics, pero me he tenido que decidir por ella, que ya le tocaba.                                                                                                                                                               Y de vuelta en casa, ya contentísimo, he acabado los informes que tenía que hacer y ya me he decidido por la sesión de fotos. La he bautizado como Samanta, porque es el nombre que le ha puesto mi amiga y decidido dejárselo.  

El problema básico de esta muñeca es: ¿La dejo en una caja? ¿ La saco para fotografiarla y "jugar con ella"? en el segundo de los casos, tenía muy claro que necesitaba cambiarle de cuerpo, porque al final, lo bonito de esta muñeca era el molde de cara. (Aphtodite?¿) 

Me he decidido por la segunda opción, y por eso el título del post, porque ponerle un cuerpo articulado a una muñeca es darle vida. Me he decidido por un Made to Move, lo cual ha podido ser un error por las marcas que tiene en las articulaciones, pero que de momento me hace estar contentísimo.
Y aquí viene la sesión de Sam resucitada:





  





 






































































Como veis, en algunas fotos, sale en compañía de más de mis chicas, en el caso de la penultima foto, ellas son las tres The Look que tengo, dos de ellas son modificadas, por lo del cuerpo articulado que hablamos, he decidido que a la familia the look, voy a ponerles el apellido Carter.

Así que, con esta entrada, os presento a Samanta Carter. Grandes cosas pasarán con Sam, lo presiento.

3 comentarios:

  1. que linda es! y con el nuevo cuerpo posa estupendo. La verdad es que yo soy reacia a cambiarles de cuerpo, porque me gusta conservarlas como vienen de fábrica, pero más de una vez me han dado ganas de cambiarles el cuerpo :S
    Yo no tengo ninguna The Look, pero me gustaría mucho tener a la Sweet Tea. Felicidades por la compra!

    ResponderEliminar
  2. Hola. las Barbies de esa colección son mis favoritas. También tengo a tu Sam y le cambié el cuerpo por uno articulado. Tiene un pelo ideal. Tienes una colección preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! lo mejor es sacarlas de las cajas, estas muñecas lo piden a gritos! Un saludo :)

    ResponderEliminar