domingo, 3 de abril de 2016

¿Demasiadas? modelos.


Estoy llegando a la conclusión que quizás estoy llenando demasiado el cupo de "modelos" para mis fotos, lo que diría Rebeca: chicas de las fotos.

El caso es que mi colección en sí es más amplia, eso si que es cierto, pero a lo que voy es al hecho de las que uso de modelo, con las que "juego", es posible que si solo tuviera un par o tres, podría centrarme más en ellas, con lo cual las fotos, la linea de experiencias, el contaros cosas, sería mucho más coherente, en el sentido de no ir cambiando de una a otra.

Pero por otro lado, estas son las que más me han gustado, las que me han dicho algo especial, o guardan algún recuerdo, y también merecen la pena el llevarlas encima, sacarlas y disfrutarlas.

Al principio solo había una, Lupita, que es la responsable de todo esto, el tema es que con el tiempo, he guardado a Lupita y solo sale en ocasiones especiales, pues tengo miedo que se estropee, así que estas son las sucesoras...

¿debería escoger solo a una?

4 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo, en un tiempo pensé en no comprar más muñecas, porque las pocas que tenía eran especiales, ahora con tantas uno toma a la mas nueva, y a las otras las va dejando de lado :/

    ResponderEliminar
  2. Yo, más que dejarlas de lado, el problema es que cada vez la familia crece y todas son especiales por algo.

    ResponderEliminar
  3. A todos nos pasa igual! La favorita no queremos que se estropee!
    Hermosas todas tus niñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola. te aconsejo que no elijas siempre a la misma. Lo importante es sacar fotos a todas las chicas de nuestra colección. Yo por lo menos es lo que hago aunque tengo a mis favoritas que supongo que serán las que más veces salen en el blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar