martes, 26 de abril de 2016

Cheryl; War on Love.

 

Cosas de la vida, la verdad es que a mi, esta Barbie the Look no me decía nada, es bonita, pero sin más... Ahora,  base de ir viéndola en las tiendas, me descubrí que empecé a pensar en ella, la verdad es que Urban Jungle podía darme muchas posibilidades, la ropa me encantaba, la carita, bueno es una Barbie, Barbie, quiero decir, es volver a la esencia, después de un periodo de muñecas de todos los colores, ¿Debía volver a la rubia más famosa del mundo?

 


 Y aquí está, esta tarde me he decidido a pasar por El Corte Inglés a por ella, la dependienta me ha dicho: Que cara tan bonita tiene, y he tenido que limitar a sonreír y decir: es verdad.

Me ha enamorado poco a poco, lo de Beka (Tea) fue un regalo de mi chico, lo de Greta (The Look 2014) fue la primera Barbie de colección que compré, y más tarde llegó Samanta, en una fería de juguetes, bastante barata, pero fue un flechazo, además ya la tenía vista...

Cheryl, que así es como la he bautizado, con ella ha sido amor poco a poco, amor del bueno, del que te descubres un día que la quieres. Y por supuesto, foto de familia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario