miércoles, 6 de abril de 2016

Big girl, you are beautiful; Barbie Curvy




Por fin! por fin ha llegado a mis manos, Barbie Fashonistas 2016,Curvy!La verdad es que al final, por mucho que he dicho, las he comprado todas vía el Corte Inglés, aunque en la Drim, al menos en mi ciudad, Barcelona, empiezan a verse las petite. Esta mañana, después de una reunión, me he escapado al Corte más cercano y ahí estaba, mi Barbie curvy.
La verdad es que hay pocas, porque quedaban solo una de cada, Petite, Tall y Curvy, no se si es que vuelan o si es que están sacando con cuentagotas.

El caso es que para mi, era una de las más buscadas, porque me hacía especial ilusión tener entre las filas de mis chicas a una tan especial, y más una tan guapa! porque esta Barbie, gana enteros con su molde facial.

Os presento a Allison!

La verdad es que, como imaginas, Allison tiene verdaderos problemas de talla, supongo que irán sacando ropa para ella, pero hay un truco! y es que los vestidos entallados en el pecho, con vuelo en la falda, esos si que le entran, y como en la foto de la derecha, no le quedan mal... Pero tenemos un segundo problema, esta fashonista tiene los pies planos y... mas grandes, así que olvídate de zapatos, siempre y cuando no sean como el de la foto, que al ser abierto se le salen los dedos, diría que le pasa lo mismo que a Tall.

Por otro lado, si tienes las Made to Move, siempre puedes aprovechar las mayas que traen, que al ser como de licra, esas si le entran, Bien! Allison ya tiene pantalones, y de los pack modas, todos aquellos, que la parte de arriba sea ancha, esos también le entrarán.

Así que como ves, al final no es demasiado difícil hacerte con algunas piezas para ir cambiandola de ropa, siempre está el recurso de hacerle tu algo, aunque en mi caso, ese recurso queda limitado a pedirselo a mi suegra, pero imagino que, como digo, más adelante le sacarán más ropa.

Si no tienes problema en ensanchar algún vestido, el caso de Be yourself de la foto, también puedes aprovecharlo, siempre que la tela sea elástica.

Y como digo, su expresión serena, es lo que más me gusta:



2 comentarios:

  1. que linda es! yo también quisiera una curvy, pero primero, en mi país estoy a años luz de que lleguen, y segundo estoy esperando a que salga la curvy morenita de la falda de flores, me gusta más la ropa de ella.
    La cara de tu muñeca es muy linda, y con la ropa que le haz puesto luce bastante bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. no sabía que ya las vendían en El Corte. La tuya es mi favorita de toda la colección. Tengo que comprarla. Tiene unos ojos preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar