lunes, 28 de marzo de 2016

Barbie Style 2014 - 2015.

Como siempre, en España, llega todo tardísimo, así que esto no iba a ser una excepción, y aunque se que la mayoría de vosotros, si os gustaron en su momento, ya las tenéis, yo no pude resistirme cuando entre en la tienda de juguetes al lado de casa y las vi. Son las Style con tobillos articulados, dos Barbies, Raquelle y Teresa. La verdad es que yo solo me he hecho con una Barbie, Teresa y Raquelle. Mira que bien, en la foto de  sale hasta el precio, el tema es que como fue un día especialmente estresante, también decidí comprar dos packs de modas, de los que vienen dos conjuntos, pero ahora quiero hablar de mis tres nuevas amigas, y la verdad es que están desplazando un poco a las otras...

Eso, y que últimamente mi colección, que empieza a ser muy grande, estaba necesitada de algunas muñecas fijas para las fotos, así que me han parecido de las mejores opciones, porque a decir verdad, todavía no conozco a nadie para hablar del tema de las OAK, y por otro, las Made to Move, es verdad que para los movimientos son lo mas, pero estoy empezando a verlas "demasiado marcadas" muy cuadradas, y el problema está en la ropa, porque les queda como pequeña, eso hace que estas, al menos en lo que "físico" se refiere, sean mucho más factibles de arreglar. Ademas del tema del tobillo, tienen las pestañas postizas, pero a decir verdad, no tan exageradas como las de las primeras, cosa que se agradece, y en el caso de Barbie, me parece que es especialmente guapa, una amiga me comentó que parece más madura en este molde, es posible que sea el maquillaje. Barbie además está muy bien hecha, el pelo esta muy bien cortado y tiene dos tonalidades de rubio, cosa que también me gusta más, porque facilita que parezca más natural, y como yo soy de ponerle nombre, la he bautizado como Delta
En el caso de Raquelle, tiene la cara extraña, pero aún así me parece muy bella, el pelo, más corto que Barbie, lleva mechas mucho más claras y, como siempre, al llevar el pelo recogido en la caja, llevaba mucho "apresto" lo que hace que, incluso después de lavar y peinar, sigue como pegajoso, lo cual me da mucha rabia, pero aún así, se ha convertido en mi Raquelle más completa. En el caso de de Teresa, no se por qué, pero lleva un mecho cortado, a modo de flequillo, pero muy raro, porque cuando lleva el pelo suelto, parece como si fuera un trasquilón.




Lo mejor, para mí, además de ellas mismo, la ropa, los conjuntos que llevaban, que no es de las fotos, las chaquetas, pantalones, y... en el caso de Barbie, unas zapatillas parecidas a las adidas, que la verdad es que van muy bien para un look más casual. 
  
¿Cual prefieres tú?









1 comentario: