domingo, 18 de septiembre de 2016

Made to Move Top naranja: Amaia




Hola!

La verdad es que estoy maravillado con esta muñeca, de hecho ha sido un autentico flechazo, y eso que no la vi en persona hasta que no me la trajeron de SEUR.

Inciso: Me he acostumbrado a comprar en Amazon, porque a veces hasta que llegan a las tiendas físicas pasa mucho tiempo, de esta forma, me adelanto, porque yo soy un poco ansioso. El caso es que siempre ha ido bien, hasta este envío, ya que SEUR no se presentó, tuve que poner una reclamación para que me la trajeran al día siguiente del que tenía que llegar, lo que si es cierto es que Amazon se porto bien y me devolvieron los gastos de envío.

Quitando ese pequeño problema, la verdad es que no puedo dejar de hacerle fotos.

Lo que es la muñeca en si, que yo he decidido llamar Amaia (más que yo mi chico), tiene el pelo con rizos, pero en mi caso la mía los tenía muy encrespado, así que tuvo que pasar por peluquería. Una cosa que acostumbra a pasar con las del pelo rizado. Pero, a diferencia de la pelirroja, que yo no le encontré nada especial, y eso que la vi en directo, esta muñeca tiene mucho rollo.

Es super fotogénica, tiene la piel oscura, por lo que su pelo rubio resalta más, tiene todos los puntos de articulación de las MTM, y bueno... dejemos que las fotos hablen por ella:








5 comentarios:

  1. Es muy linda, tiene la misma cara de la Summer del 2015, que era una de mis favoritas en cuanto vi el prototipo, sin embargo, cuando la vi en persona me desilusionó, la encontraba algo bisca o algo extraño en su mirada, pero ya de ese tiempo a este me he acostumbrado a su real cara y me parece bonita, y justamente esta muñeca me atrae mucho, por su color de piel que contrasta con el pelo, como bien dices tu, por sus rizos y ya por ser made to move propia mente tal, me encantan las articulaciones. Así que felicidades por la compra! desearía verla en persona por mi ciudad u.u

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por esta preciosidad! He estado a punto de cogérmela en amazon, pero me he contenido las ganas (no sé ni como, pero con la esperanza de encontrarle en persona). Así que todavía no la tengo pero es preciosa ¡la quiero! La que sí he encontrado es la pelirroja del top azul pálido. Por cierto, al final te hice caso y añadí a mi colección el Ken de Finnick, y fantástico, estoy súper contenta con él :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! si esta es que me tiene enamorado!!!

    Me gusta que me hagáis caso hihihi

    Y si Limeiling, el tema es que hay muñecas que de una a la otra el pintado puede cambiar y desgraciarlas

    ResponderEliminar
  4. qué preciosa es esta muñeca! estoy deseando verla en tiendas... y si no llego a verla no descarto hacer una incursión en amazon. me gusta verlas en persona siempre a poder ser, y lo de comparar y ver si tienen fallos y esas cosas... pero realmente en algunos casos se hace complicado porque o no llegan o tardan un montón :(
    disfruta mucho la tuya, es guapísima ^_^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar