martes, 27 de septiembre de 2016

Elsa Lin, el otoño ha llegado.


Después de dos días de peleas constantes con Seur, que ya desde aquí recomiendo que no uséis esa compañía si podéis evitarlo, por fin ha llegado Elsa, y con ella, todas mis dudas...

A ver, yo tenía ganas de tener una muñeca de 16 pulgadas, este modelo me gusta, porque además de ser asiática, no lleva un maquillaje exagerado y creo que va muy en la linea del tipo de muñecas que yo acostumbro a comprar, aunque mi colección, y de eso se que ya os habéis dado cuenta, es bastante ecléctica. 

Vamos a empezar a describir a Elsa.

La verdad que es que Integrity se lo curra mucho en los detalles, porque cada vez que me compro una me enamoro más de la marca, porque los acabados son maravillosos, además, están super cuidados y traen muchos complementos, además, solo hace falta fijarse en el bolso que trae, que lleva hasta cremallera, Y que me dices de los zapatos! son una joyita!

Ahora viene el tema donde me matan, yo tenía ganas de una muñeca de 16 pulgadas, y entre una Poppy Parker, que también me tiene loco, o esta, me decidí por esta, por un impulso, porque el precio era el mismo, y ahora no se si no me arrepiento.. porque es grande... MUY grande.

De hecho en las fotos podéis compararlo con una Barbie normal, e incluso con la pantalla de mi Imac del trabajo... Supongo que es cuestión de acostumbrarme, porque la verdad que Elsa merece la pena. 

Podéis juzgar vosotros: 


















4 comentarios:

  1. que linda es!! su bolso me encanta, al igual que el color de sus labios! yo creo q es cosa de acostumbrarse no más al tamaño, aunq ahora estará solita...tendrás que hacerte de otra para que le haga compañía...ahora si puedes irás por la poppy de 16...jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en mi casa, es otra de su tamaño, y me tengo que ir yo

      Eliminar
  2. Madre mía del amor hermoso! Pero qué chica más grande jajaja. Me gustan su cara y accesorios. Una curiosidad, pesa mucho?

    ResponderEliminar