domingo, 18 de septiembre de 2016

Sweetheart Stripes! Monica es un MUST

 

Por fin hemos vuelto de vacaciones, así que poco a poco, os voy a ir poniendo al día de todas las novedades en el mundo muñequil con las que me he ido haciendo. Aunque tengo que reconocer que no ha sido un verano especialmente pródigo de compras.

Una de las muñecas que más dudas me ha causado ha sido precisamente la que os presento hoy, Monica, o como se le conoce oficialmente, Sweetheart Stripes.

El problema básico que yo tenía con esta muñeca era su molde, tiene algo que me gusta, pero que a su vez hace que me tire para atrás, principalmente porque lo considero que no es nada fotogénico, es muy bonito en persona, pero para sacarle partido en fotos, es muy complicado, o al menos a mi me lo resulta.

Pero como me suele pasar, al final cuando la vi en persona,  me decidí a comprarla, y desde entonces nos hemos hecho inseparables. Me encanta su pelo azul, que en realidad son mechas, pues su pelo es negro, cosa que le da cierta naturalidad. Además, es muy, muy largo, lo que te da muchas posibilidades a la hora de peinarlas. 

La ropa, lo mejor la falda, que por fin mis curvys tendrán una minifalda, en multipropiedad, para llevar, porque hasta ahora, eran todo vestidos.

Al final, mi recomendación es que si, que la compres, que vale la pena, y sin duda es una de las curvys más originales.






2 comentarios:

  1. es preciosa esta curvy, yo también la tengo. cuando vi la lista con todos los modelos que venían tuve clarísimo que de las curvy era mi favorita, pero es que además cuando la vi en persona ya me enamoró del todo. es muy guapa y su pelo es muy divertido en esos colores... yo también la recomiendo ^_^

    ResponderEliminar