Siempre me pasa igual, con las muñecas que tengo una relación de amor/odio, son las que finalmente más me acaban gustando, y este es un caso claro...
Os presento a Nina, la Barbie Andy Warhol del 2016, (2015?¿), es una Silver Label, y la encontré en la fira de juguetes que tuvo lugar hace dos domingos, el día 19 de marzo, en las Cocheras de Sants, mi barrio, en Barcelona.
De la feria que os comento, deciros que no se dedica únicamente a muñecas, por el contrarío, puedes encontrar cualquier juguete antiguo, es en el stand de Kekas, botiga de nines, donde más muñecas hay, de hecho justo al lado de esta tenían la Hudson.
Una vez comentado todo esto, os comento porque decía lo de amor/odio:
Es una muñeca muy extremada en su maquillaje, de hecho tiene los ojos de un bonito azul, pero la gran cantidad de sombra de ojos es lo que me echaba para atrás. Es rubia, este era otro de los contra que le veía, porque justo días antes había llegado a casa la Look con el perrito, y es también rubia, así que pase por el stand tres veces, salí del recinto, volví a entrar, y no me decidía...
Fue cuando mi chico me dijo que en una de estas ya no estaba, cuando decidí que si, que la quería.
Los complementos son maravillosos, soy un enamorado del Pop Art, así que que mejor que tener una camiseta con la mítica sopa campbell para mis chicas, el abrigo me encanta, y me recuerda a alguien que lo tiene, y no se quien es... y las botas son una maravilla, blancas de caña alta. Eso sí, no esperéis una gran calidad.
Otra cosa buena es su expresión, ¿No da más juego para las fotos que esté seria?