jueves, 3 de noviembre de 2016

Barbie fashionista Curvy, So Sporty- Hermione

 

Hermione llego en un mal momento, el día anterior tuve una mala noticia, y la verdad, cuando me llegó el mensaje de Correos conforme podía recoger mi pedido, no estaba yo en el mejor momento, liado como estaba, intentando apagar fuegos.
Pero una chica guapa siempre alegra el día, y así fue.

 

Una de las cosas que más me gustan de esta curvy es preciosamente su pelo, creo que es de los más originales, junto con la curvy de pelo azul, de este año. Parece que nuestras chicas XL vienen más atrevidas que nunca! alguna de las rubias debería aprender de ellas.

 

Su maquillaje es muy natural, aunque según la foto, me atrevería a decir que puede resultar hasta sexy. Me encanta los labios, ese noto de carmín. En cuanto a los ojos, lleva el maquillaje justo para que sus pestañas resalten sus ojos azules. No todas aguantan un primer plano como ella!


 

En la foto superior, la tenemos luciendo una camisa, muy de moda, a cuadros, que es de un pack de los nuevos que han salido, al igual que los zapatos, que no se ven, por cierto, esta Fashionista tiene los pies planos.

 

 Viene con tres conjuntos de ropa completos, zapatos y zapatillas rosas, así como dos bolsos, de todo lo que lleva, lo que más me gusta es el vestido azul, con su gorra, que es el que lleva puesto, aunque el negro, con la falda, porque no es un vestido, da mucho juego, especial el top, que se puede combinar con muchas cosas.

Y no sería yo si no incluyera a mis chicas en mi día a día:



1 comentario:

  1. Me encanta su color de pelo! y en la tercera foto se ve muy atractiva...vaya ya tienes una gran colección de fashionistas :P

    ResponderEliminar