martes, 1 de noviembre de 2016

Halloween 2016

 

Ayer tuvimos fiesta en casa, Halloween es un día que me gusta en especial, no tanto por disfrazarse, sino por ser la noche de brujas, una noche donde todo puede pasar! 

Los habitantes de mi vitrina estaban deseando formar parte de la fiesta, pero claro, había una condición, tenían que disfrazarse...

 

Diana, como no, escogió ir de Wonder Woman, que ya tenía el traje, además, no nos engañemos... quien puede ser mejor que ella la elegida para llevar ese traje, si ya venía con el.

 

Cersei se decidió por el look noventero, pantalones anchos, camiseta y una gorra, y la verdad es que, para ser una muñeca rígida, estoy muy contento con ella, parece como que todo le queda bien, porque además de guapa, es muy fotogénica, como recordaréis, es tall.

 

La pareja recién creada! no ha sido presentada aún Lilith, como así se llama, que ya está arrasando entre los habitantes de mi mundo de plástico, y eso que parecía muy modosita!

 

Un conjunto étnico, que unido a su tono de piel, es el disfraz escogido. Muy sencilla, simplemente unos zapatos lilas a juego, y ya estaba lista, nada demasiado llamativo, ya que la propia muñeca llama a la serenidad.

 

Y por último Nicole, que decidió ir de Batgirl, quizá le hubiera gustado más algo más sexy, pero creo que ha sido el atuendo adecuado, porque siendo rubia, destaca mucho más.

 

Y finalmente, foto de grupo!

2 comentarios:

  1. ¡Están muy guapos! Y se ve que se lo han pasado genial todos juntos :-) Me ha parecido un post muy divertido, además tus fotos estupendas y me ha encantado verlas. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. que entretenido! yo no disfracé a ninguna de mis chicas, creía que sería algo complicado, pero veo que teniendo imaginación, no lo hubiese sido, quizás para el próximo año me anime...así tengo un año para pensar! jajaja
    Por cierto, Lilith me parece aún más guapa de lo que creía... :O, esperaré su revisión :P

    ResponderEliminar