miércoles, 2 de noviembre de 2016

Lilith! Everyday Chic fashionistas

 

Ha sido todo un descubrimiento el de esta muñeca...

La verdad es que no pensaba comprarla, pero luego vi la ropa que lleva, después, la vi a ella por internet, y para acabar, la vi por fin! en tiendas, y no me pude resistir.

Nuestra Fashionista, a la que le dedicamos esta entrada, tiene muchos puntos a su favor para convertirse en una estrella de las redes, si, ya sabes, esa muñeca que luego ves por todas partes...

 

Que me dices de estos zapatos! la verdad es que estoy enamorado, le valen, como ya sabéis, a las Tall y a las Curvys, y la verdad es que le dan mucho juego, porque es de los pocos donde este tipo de muñeca puede por fin ponerse tacones altos. El otro juego de zapatos que lleva son unas zapatillas blancas con tacon escondido

 

En la foto de arriba la veis con la falda de otra fashionista, a la que presentaré en breve, la camiseta es de ella, y la verdad que gana mucho una vez puesta, lleva además unos pantalones tejanos, una camiseta, una falda, y el vestido de la primera foto.
 

En definitiva, os recomiendo la compra, aunque si os fijáis, la muñeca de la foto, sacada de internet, y la de las fotos que yo he hecho, tiene una ligera variación en su molde facial.


2 comentarios:

  1. Es más guapa la muñeca real que la de las fotos promocionales :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que linda falda, por mi ciudad no venden curvys.
    Saludos, espero visites mi blog.

    ResponderEliminar