martes, 14 de marzo de 2017

Fashionistas 2017: Tutu Cool, Polka Dot Fun, Daisy Pop, Style so sweet, Double denim look,




Buenos días!

Volvemos a la carga, ha sido mucho tiempo sin publicar, la verdad es que tengo excusa, pues mi chico y yo nos casamos, y andamos liados con todos esos planes.

Que no haya podido escribir, no significa que no hayan novedades en mi colección! porque las Fashionistas 2017 han entrado con fuerza en mi vitrina.

Os presento a estas cinco chicas primero, las del titulo, como podéis ver, he preferido hacerles fotos en exterior, pues pensé que es una forma más original de presentarlas, además, ya sabeis que yo soy mucho de cambiarlas y arreglarlas en cuanto llegan!







Ella es mi Rose, y la verdad, que por el momento, s una de las curvys que más me gustan, aunque tengo que ponerle un pero, y este es que el pelo no es de muy buena calidad, y al menos en la mía, no viene en abundancia precisamente.



Mis dos Petites, Mimi y GiGi, es cierto que Gigi viene con ese defecto en los labios, culpa de amazon, pero decidí quedármela, porque pensé en arreglarla, pero de momento, hasta me parece que le da caracter, es muy muy guapa, incluso más proporcionada que otras petites, porque la del pelo lila (o gris) tiene la cabeza muy grande en comparación.

 

Anke arriba, y Christine Abajo, de Anke poco puedo decir, es la típica barbie, pero tiene algo que atrapa, además del pelo muy, muy claro, la ropa y los zapatos son preciosos, y el maquillaje muy natural.

Christine es, creo, la primera asiática curvy, tiene los pies planos, y la verdad es que le encuentro una cara muy bonita.








2 comentarios:

  1. Hola! Hemos coincidido en varias. En Amazon cogí de oferta la curvy del pelo rosa (la mía tampoco tiene una melena muy abundante ni de mucha calidad), luego el Carrefour trajo varias y piqué con dos (la curvy polka dot con su carita tan dulce y mi favorita la petite style so sweet) y de Toysrus me traje dos de los chicos y la alta del vestido lavanda. Me gusta mucho tu petite del top Belle, pero este año hay tantas cosas nuevas que me gustan... que no sé cómo voy a hacer para elegirlas sin morir en el intento :-D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto de Christine, con el cabello todo alborotado. Tengo puras ganas de que lleguen ya a mi país :D

    ResponderEliminar