viernes, 10 de junio de 2016

Adele; un regalo con amor.

 

Uno de esos días que tenía yo la guerra de las mil gestiones, y además estaba especialmente agobiado, mi chico me sorprendió con la chica que faltaba, de momento, a mis The Look 2006.

No se por qué, he decidido que se llame Adele. Adele lleva un vestido de lentejuelas azul, que aunque han habido quejas porque por detrás es negro, a mi me parece que es mejor así, mucho más práctico. Lo mejor de Adele, por eso, son los detalles que lleva: Mini labial, polvera, rizador de pestañas y... movil!!!!

Los zapatos son los típicos de las The Look, y el bolso, que es una pieza rígida, la verdad es que mola todo.

Yo que tengo mucha manía de soltarles el pelo, con Adele he hecho lo que he podido, la verdad es que ha quedado bastante bien, pero en este caso... si que tengo que decirte que Adele es de poco pelo... yo no se si volvería a quitarle el moño que llevaba.

Aunque en un principio me parecía que el molde era igual al de las MTM, la verdad es que me hacía ilusión tener todas las The Look, además, es un regalo, así que es bonita por partida doble.





2 comentarios:

  1. Es preciosa esta muñeca! me encanta su carita y maquillaje, y en realidad a mi tampoco me importa mucho que el vestido solo sea de lentejuelas por el frente.
    Tienes mucha suerte de tener una pareja que te consienta tanto!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Adoro su carita y su peinado, yo no habría tenido valir para cambiárselo. Esta chica una belleza y trae unos accesorios monísimos. Por aquí no han llegado... :-( son tan bonitas todas las the look que es difícil elegir una, o mejor dicho ¡es complicado no quererlas todas! A disfrutarla mucho. Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar