domingo, 19 de junio de 2016

Curvy rocks!

 


Ya son tres las curvys que tengo, como coleccionista, si que tengo que decir que me han conquistado, de hecho, creo que es una de las apuestas más interesantes, a mi las bajitas también me gustan mucho, dejando las últimas de la lista, para mi, a las altas, porque no tienen forma, no me acaban de gustar los moldes... bueno, al final son sensaciones personales.

De las tras que tengo, me quedaría con Brooke, pensando que la rubia, es la más Barbie que hay, creo que quizá con Brooke es con quien más se han currado el molde. Tiene algo de misterio e interés... no se, al menos es lo que me dice a mí.

Echo de menos, eso si, que hubieran sacado una linea de ropa interesante al tiempo que estos modelos, porque a veces vestirlas se hace difícil, y para mi esto es la muestra que mattel en realidad no apostó del todo por este fenomeno, porque sino, el lanzamiento hubiera sido a la vez.

En cuanto a las connotaciones de normalidad o no... me cuesta creer que por tener modelos más gorditos se acaben las presiones sobre el físico, aunque quizá si es bueno que los niños vean que hay otros modelos de cuerpo, en cualquier caso me parece que el temas es bastante más complicado y desde luego no es objeto de este blog.

Gracias a todos! de aquí poco celebramos las 50 entradas de este blog!


1 comentario:

  1. Me gustan las tres, todas tienen algo aunque mi favorita de todas es la del centro desde que vi sus fotos promocionales. Pero la rubia fue verla en persona y traérmela a casa, es muy barbie y muy bonita (creo que comparten molde). Y la que has vestido con los pantalones me encanta por su naturalidad y cara de buena gente. De los nuevos cuerpos coincido contigo en que los curvy son mis favoritos. La verdad que las Barbies altas me gustan cada día más y les daría la medalla de plata junto con las petite. Pienso que si tuvieran la cintura y las curvas de las originales serían demasiado iguales. Un besote!

    ResponderEliminar