domingo, 19 de junio de 2016

Brooke y Kelly; Surfin usa

He tenido una semana muy dura, Junio suele ser un mes complicado, y más teniendo en cuenta mi trabajo, así que no he podido escribir, pero si comprar... y aquí vienen de dos en dos, Brooke y Kelly, mis chicas fashionistas nuevas.

Fashionista Rock and Roll Plaid.
Fashionista Spring into Style.

La verdad que eran dos de las más esperadas para mí, especialmente la bajita, Kelly, así que cuando las vi en carrefour me lancé a por ellas. Han venido juntas, de ahí un post presentándolas a la vez.

Kelly es muy bonita de cara, el pelo es muy, pero muy, rubio, aunque no de demasiada calidad, es más, me ha sorprendido, puede que después de tantas de la linea "collector" haya notado la diferencia, pero si que me extraña comparando con otras fashionistas. Por otro lado, el punto negativo es que me parece que es un poco cabezona, he pensado cambiarla de cuerpo, por uno articulado y por el tema de las proporciones, pero me parece que sería quitarle la gracia.

Brooke, la curvy, en cambio me ha sorprendido para bien, tiene el pelo muy largo y me parece un molde de cara especialmente bonito. Aunque en cuanto a la calidad, es la misma observación que con Kelly.

Los looks... la verdad es que creo que voy a sacarles mucho partido, especialmente al conjunto de falda y top.

¿Qué os parecen?




















2 comentarios:

  1. Me encantan! Tengo unas ganas locas de tener a las mías, pero por aquí no las han traído y en Amazon hasta agosto nada y me estoy desesperando con el tema de los retrasos. Qué boniiitas :-) gracias por compartir las fotos. Ya me gustaban viéndolas en las promocionales pero veo que en persona son más chulas todavía. Un besote y que las disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el mueble me encanta. Tengo una cajonera en madera natural pendiente de pintar y no me decidía entre el blanco clásico o darle un aire envejecido pero me ha enamorado el blanco del tuyo. Al final no sé cómo me quedará, lo mismo ni se parece a lo que intente jajaja

    ResponderEliminar