viernes, 10 de junio de 2016

Party Perfect, Zoey y la belleza serena.

 

Antes de nada, dar las gracias a Juguetería Xenia, una recién descubierta para mi y que no solo son amabilisimos y simpáticos, sino que no tienen problema en avisarte cuando llegan novedades, son un amor, con gente así da gusto! 

Os presento a Zoey! la cuarta de las The Look 2016, las articuladas, y aunque yo iba buscando la rubia, la festival, que caerá... cuando la ví me enamoré, porque aunque parece que no tiene nada de especial, se le puede sacar mucho partido, y además trae una ropa super bonita, y los zapatos, aunque necesitas gomas para que no le caigan, son super elegantes.

Zoey lleva también una bolsa de regalos y una foto enmarcada.

Como curiosidad deciros que, al soltarle el pelo, no hay ningún problema, porque esta chica tiene pelazo y además, no le queda ninguna marca.

Os dejo fotos de Zoey como venía y un poco más relajada en el vestir. En mi próximo viaje a Madrid, tengo una boda, es probable que sea una de las que viajen conmigo.

La calidad de la ropa, bueno... es lo que es... nada que ver con la de la Silkstone, pero da el pego.
En cuanto a la muñeca, pues tiene los puntos de articulación habituales, es de rasgos asiáticos (Lea??)
Y ya está en mi vitrina! 





1 comentario:

  1. Madre mía qué bonita! Me parece muy elegante y hermosa. Disfrútala mucho y hazle muchas fotos :-) Este año Mattel me está torturando a tentaciones jajaja. Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar