viernes, 10 de junio de 2016

Back to Basics: Barbie Silkstone

 

Llevaba mucho tiempo deseandola, la verdad es que como coleccionista, creía que tenía que tener al menos una Silkstone, y al enterarme que este año eran articuladas, era mi oportunidad. Y no me arrepiento para nada. Para empezar, la propia presentación de la muñeca es una delicia.

 

Perdonadme la calidad de las fotos, pero entre que las hago con el movil, mi pulso de señor mayor y que estaba nervioso, el resultado ha sido que han quedado un poco raritas.


Os presento a Brigitte, como se llama mi nueva chica.

La ropa esta muy bien, el abrigo quizá es un poco básico, atándose con un cinturón, pero la falta, el jersey y las medias están muy bien, la falda y el abrigo tienen forro.
Lleva también unas gafas de sol, y... el bolso... que decir del bolso!!! es el más bonito para Barbie que he visto nunca! además se abre así que me va a dar mogollón de juego. Lo peor... quizá los zapatos, los botines de plástico.



No me he resistido ha cambiarle la ropa, porque la verdad es que es muy de invierno, así que he intentado ponerla mona con lo que tengo, aunque creo que necesito ropa de muñecas, porque aunque tengo una caja llena, al final es un fondo de armario, o de caja, muy limitado.

Os dejo con las fotos que le he hecho, espero que os gusten, yo estoy enamorado.

El molde de cara es de 1958, y el cuerpo el nuevo articulado para las Silk, como anecdota, decir que yo no sabia que pesaban mas!






1 comentario:

  1. Hola y muchas felicidades! Me encanta la foto del sofá con Barbie tumbada. Además es genial ver fotos de una silkstone articulada, espero que le hagas muchas más. Cuando estaban en preventa estuve a punto de cogerme una pero no fuí capaz de elegir entre esta o la del vestido negro y al final se duplicó el precio y desistí. Tengo una curiosidad ¿son frágiles? Un besote y a disfrutarla mucho!

    ResponderEliminar