martes, 12 de julio de 2016

Barbie Fashionista: Fab Fringe. Cuando Eve encontro a Brooke.

 

Estoy preparando un nuevo proyecto, por aquello de dar vidilla a la colección, y me hacían falta chicas, eso, y que cuando la he visto, no me he podido contener, sobretodo por su pelo. Y mira que de normal a mi me gustan con el pelo largo, pero esta me tenía enamorado desde que la vi en la web de Mattel.

De todas las altas, la verdad es que es mi favorita, de momento, porque tiene un porte muy elegante, y su molde es muy dulce. Viene con una camiseta de manga larga ( 31 grados en Barcelona, con el mar al lado y su humedad, era como para derretirse, pobre) y unos shorts tejanos. Los zapatos me recuerdan a los de la Petite del vestido azul.

Brooke y Nicole le han dado la bienvenida a esta gran familia plástica que estamos montando.





2 comentarios:

  1. genial! me encantan todas las fashionistas, el pelo de la tuya me gusta mucho, muy distinto a lo tradicional, aunque sólo la descarto para mi compra, por el molde facial, que ya lo tengo en otra chica :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayer mismo buscando la petite rockera la encontré junto con esta muñeca y no me pude resistir... en persona es todavía mucho más bonita que en las fotos. Tenía muchas dudas por su pelo, tanto que era una de las que había descartado pero fue verla en directo...
    Me encanta la última foto con las muñes en diferente profundidad y ese halo de bosque misterioso y mágico que le da la luz filtrándose por la vegetación del fondo. Un besote y nos leemos!
    PD. me estoy enamorando de la look Boho...

    ResponderEliminar