domingo, 10 de julio de 2016

Tangkou Doll: Mi Sophie.

 


Tangkou Doll, al final mi chico me ha convencido, y tengo mi primera, y tendrá que ser última, porque ya no harán más, muñeca de esta firma. Es el número 156 de 2000 unidades, y aunque en su pasaporte pone que se llama Susie, yo la he llamado Sophie.

Estas muñecas vienen desde China, miden 33 centimetros, tienen cuerpo articulado y 4 colores de ojos, son primas hermanas de las Blythe y las Pullip.

El pelo es una peluca, no tiene el pelo fijo, esto las hace muy personalizables, puesto que puedes comprar todos los complementos que quieras, pelo incluido, así que es uno de sus mayores atractivos, el poder hacerla más única. 

La mía es la edición de viajes, llevaba originalmente su mochila, que ya os enseñare, y unas gafas de sol, la caja y la presentación es muy buena y la verdad, se le prestan mucha atención a los detalles.

Acaba de llegar a casa, y he preferido ponerle un vestido veraniego, hace mucho calor, y sacarla al balcón a que disfrute de las noches de verano en Barcelona, que o bien, te mueres de calor, o bien te mueres de la humedad.

Espero que os guste, mi idea es llevarmela al parque para hacer unas bonitas fotos de exterior... veremos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario