domingo, 10 de julio de 2016

Momoko: Yumi ha venido para quedarse.

 


Momoko, esta considerada como la Barbie Japonesa, pero en el caso de estas, en realidad están más enfocadas a un público coleccionista, para empezar los precios, las más baratas no bajan de 100 euros, además de que, al menos con lo que yo he ido viendo, son bastante delicadas.

Están hechas a escala: 1/6, un poco más bajitas que Barbie quizá, lo que si que son más delgadas, con lo que olvidate de los pantalones, la ropa de las Collector, eso sí, le queda bastante bien. Buscadas para representar la mujer Japonesa de hoy, la verdad es que cada muñeca es una delicia, y yo hoy os presento a Yumi, mi chica Japonesa.

Son igualmente articuladas, de hecho las articulaciones, en el caso de las Momoko, se notan mucho más, como veréis en las fotos, y en cuanto a las manos o pies, porque ellas llevan siempre la articulación del tobillo, son más llamativas.

Si te preguntas, si volveré a comprar otra, la respuesta es que si, sin duda, desde el pelo, de una calidad importante, hasta la punta de los pies, tienen algo que me llama.

Como curiosidad, Momoko significa melocotón, una forma cariñosa de llamar a las chicas, tienen una importante corriente de seguidores en las redes sociales, donde las visten y hacen posar como nosotros hacemos con las Barbies, de turisteo, en la oficina, etc...

Creo que es normal, llegado un punto en el coleccionismo, que te apetece ver otras muchas opciones, y la verdad que, a la que exploras un poco, las opciones son super numerosas.
 






2 comentarios:

  1. Hola! que bonita es, no las conocía. Podrías hacer una foto comparativa con Barbie?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! si, en las siguientes entrada tenia pensado hacerlo

    ResponderEliminar