lunes, 25 de julio de 2016

Chispas! 50 entradas ya! Parte 1

 

Chispas! quien me iba a decir a mi, el tio menos constante que puedas conocer, que iba a llegar a tener 50 entradas de este Blog.

La verdad es que he empezado hace relativamente poco, pero en estos seis meses que llevo, he aprendido a distinguir las Barbies, he disfrutado de mi primera Silkstone, de mi primera Momoko, de mi primera muñeca de Integrity Toys.... Yo que empecé con las fashionistas, y que en un principio me parecia una barbaridad gastar 50 euros en una muñeca, ahora he perdido la cuenta de cuanto llevo gastado.

Lo mejor sin duda ha sido darle vida a la colección, instagram es una arma poderosa para ello, pues te invita a sacarlas y hacerles muchas más fotos, el presentarlas aquí, ha sido otra manera de dar vida a mis chicas, porque al final, parece como que acaban teniendo algo de ti, no se, es difícil de explicar, pero esto del coleccionismo, cuando no te limitas a tenerlas en cajas, acaba entrelazandose en tu vida.

Tengo pensado hacer hacer algunas fotos especiales para esta celebración, pero de momento, os dejo con algunas de mis chicas en fotos antiguas, si bien no son las fotos más bonitas, creo que es una pequeña muestra de mi colección.




















1 comentario: