martes, 12 de julio de 2016

Diana: Mujer maravilla! (Wonder Woman)




No te imaginas las ganas que tenía de tenerla, además, por todas partes que la encontraba era carísima, en cambio, en un Juguettos, la encontre por 50, y ahí si que, después de pensarlo unas semanas, me tomo mi tiempo para decidir que hacer, fue mia!

Soy un caso, porque no tengo fotos de ella saliendo de la caja, de hecho ni con la ropa de heroina, cosa que es una pena, pero normalmente las abro con las ganas de "jugar" y se me olvida, prometo tomarme más en serio este punto.

Bien, Diana llevaba todo lo que veis en la foto, todo lo que puede necesitar un super héroe en su lucha contra los villanos, el traje, se puede quitar, pero la verdad es que cuesta lo suyo.

Una vez liberada, solo me faltaba acmbiarla de ropa, y la verdad... estoy super contento con la compra, si bien es cierto que no le veo mucho parecido con Gal Gadot, la actriz que la interpreta, la muñeca es muy guapa y muy original.

Tiene un cuerpo Made to Move, pero con los puños cerrados, para mantener la espada, y los pies como las collector.

Si me permitis un consejo, yo la compraría.





5 comentarios:

  1. vaya! es más bonita de lo que creí. La verdad es que en los prototipos no me llamaba nada la atención, pero ver tus fotos reales, es distinto, me gusta su cara y con ropa de "calle", aunque es una pena lo de los puños, y esas cintas en las muñecas están pintadas? no se pueden quitar?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que si, lo que yo no me he atrevido, me da miedo que se estropee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está, Julia explica cómo le tuneó las manos y en los comentarios de la gente hay más información http://barbieropayaccesorios.blogspot.com.es/2016/03/wonderwoman-de-incognito.html

      Eliminar
  3. Qué bonita es! Su cara es preciosa y muy natural. Me encanta ver fotos reales de esta muñeca y cuantas más veo más tentaciones tengo de añadirla a mi wish-list. Estoy buscando para dejados el link por aquí, porque la he visto en uno de los blogs que sigo que la tunearon. A ver si doy con ello... Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el Look, pues voy a intentarlo, porque la verdad que quedan mejor.

    Yo de ti la compraba, sera una de esas que con los años quedarán como Must

    ResponderEliminar