domingo, 22 de mayo de 2016

Back to Black

 

Me encantan las fotos en blanco y negro, le da a todo una aire elegante.
La verdad es que las fotos las suelo hacer con el movil, si, ya se, y se nota... pero por la parte buena es que es muy fácil de actualizar las redes directamente con un click, y lo bueno de instagram es que tiene mogollon de filtros..




 
Sé que para ser un post sobre fotos en blanco y negro solo hay dos, pero es que también me apetecía que vierais el outfit de los chicos en color, porque creo que en algunos casos es muy chulo!







2 comentarios:

  1. a mi también me gustan las fotos blanco y negro, aunque cuando las hago, también tomo una igual en color, y me cuesta decidir cual elegir jaja
    Haces buenas combinaciones de prendas con la ropa que tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta este post. Las fotos en blanco y negro tienen algo especial siempre, aunque me encanta verlas en color para saber el color de pelo, ojos, ropa, etc. Pero en b/n tienen cierto encanto incomparable, cierto misterio y elegancia que adoro. Un besote!

    ResponderEliminar