domingo, 29 de mayo de 2016

Jaeme Costas; Mi primera muñeca de Integrity toys.


 

Por fin! por fin! ya puedo hacer un post más o menos en condiciones sobre una de mis últimas adquisiciones, presentar en sociedad a Jaeme Costas, una de las muñecas de la linea color infusion de Integrity Toys, en concreto esta es de la convención Cinematic. Y no me puede gustar más.


  

La verdad es que me decidí por esta por que, siendo mi primera compra, directamente en su página web, no me atrevía a comprar las otras, que son mucho más caras, y la verdad que me pareció una buena opción para empezar, lo único que, ya había leído y no me acordaba, da un poco de susto es que vienen con un par de manos de repuesto, eso y que para vestirla hay que quitárselas, porque Jaeme tiene las manos especialmente grandes.

 

En cuanto a las medidas, pues esta en concreto, es más grande que Barbie, Alta, quiero decir, porque la ropa, menos los pantalones, se le adapta genial, sobretodo las de colección, porque ella es también más delgada que las playline, aunque tiene bastante más pecho, todo entra bien.
Los zapatos no, lo bueno es que tengo algunas de las pullip y de las Ever After High que si que le entran, de forma que no he tenido demasiado problema en calzarla.


 

El tema del envio, la verdad es que ha sido bastante desesperante, más que nada por la inexperiencia, porque de Estados Unidos hasta aquí, no tardó nada, pero cayó en manos de aduanas y.... me toco pagar una Dua simplificada, pero ya no es el tema de los impuestos, que me parece bien, al fin y al cabo estoy importando una mercancía, en eso estamos de acuerdo. El problema para mí es: te llega con la carta, el cartero sin cambio y... no te avisan hasta que ya está en tu puerta... de forma y manera que, o tienes el cambio en casa, o se quedan lo que sobra, o... como fue mi caso, le hice venir por la tarde.

Además, me parece que el concepto despacho, es exagerado, sobretodo teniendo en cuenta que, a mi por hacer mi trabajo, no me pagan un extra, en el caso de, Estado, entiendo que en aduanas tienen que parar los paquetes, yo pago el IVA, hasta aquí bien, ¿Pero tengo que pagar también la gestión? es de r

 

Pasado el mal rato, decirte que, con Jaeme, vino un chico de la misma colección, GUAPISIMO, MUSCULADISIMO y con PELAZO, a él tengo que presentarlo en condiciones.

Y para acabar, deciros que, si, que merecen mucho la pena, vienen cuidadisimas, tienen mil detalles, que yo se que no es la última que compro, pero que intentaré hacerlo en tiendas europeas, porque ya tengo echado el ojo a dos más...

Quim!

1 comentario:

  1. Hola otra vez jajaja hoy me estoy poniendo al día de tus novedades. Me encanta tu nueva chica, la veo muy guapa en la primera y tercera fotos que es donde sale más de cerca su cara. Me gustan mucho su pelo, su cara y sus ojos. Nunca he visto una en directo ¿es más alta que una Barbie con el cuerpo pivotal? Estoy impaciente por conocer a tu nuevo chico, seguro que es un guaperas jajaja. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar