miércoles, 25 de mayo de 2016

The emancipation of Tori

 

Pues al final, me convencí.

Lo vi en el blog de La Sonrisa Mágica, la ví en Una Vitrina llena de tesoros, y por último, vi las fotos de Vida Ooak en Facebook... En la caja, a mi esta muñeca no me decía nada, pero todos ellos habían hecho unas fotos tan bonitas, que pensé que tenía que darle una oportunidad.

Así que ya está en casa, eso sí, con cambio de cuerpo incluido, porque pensé que para sacarle partido del todo, necesitaba que fuera articulada.

La verdad es que mis fotos no son tan bonitas como la de los chicos que os comento, pero si que esta muñeca es, más que preciosa, muy camaleonica, puede dar mucho juego, así que me uno a los que la recomiendan.







3 comentarios:

  1. Hola!! que le hiciste en la primera foto para q se le viera cortito el pelo? me gusta como se ve!!

    ResponderEliminar
  2. Hola y ¡felicidades! Veo que al final la petite te conquistó y me alegro un montón. Con su carita y su pelo creo que todos los cuerpos y ropas le quedan bien, claro si son articulados mil veces mejor. Como has dicho es muy camaleónica. Un besote y a disfrutarla mucho! :-)

    ResponderEliminar