domingo, 8 de mayo de 2016

Crystal, Va Va Violet.

   
Es la primera muñeca que compro por Amazon, porque me estaba cansando de dar vueltas por media Barcelona sin encontrarla...

Y aquí esta! Va Va Violet!

La verdad es que en principio, su molde de cara, es igual al de una Teresa que ya tengo, la Fashion Mix, y pensé en en dejarla en la estantería de mi vitrina dedicada a las Fashionistas de este año, como petite. Pero... después de tenerla, decidí que iba a ser una chica importante es mi familia muñequil, así que rápidamente le cambié el cuerpo,  por uno articulado, y me la preparé para algunas fotos.

Anoche, salí a cenar, y me la llevé, pero la verdad, empezó a llover y me quedé sin batería, así que me tengo que conformar con una mini sesión en casa.




 

Fe de erratas: Nunca ha sido petite .

4 comentarios:

  1. Hola! Me hace gracia ver que compartimos las mismas dudas respecto a esta chica. La mía está en camino, también comprada en amazon, pero no me llega hasta la semana que viene (espero que lunes o martes, aunque en principio está prevista su entrega para el jueves uffff qué larga espera). Estuve por no cogerla por su molde de cara, que también lo tengo en Joyce/Teresa MtM y Joyce/Teresa Glam Night pero me encanta su estilismo y su pelo. Me has dejado con una duda al hablar de su cuerpo petite ¿su cuerpo es petite? Por las fotos promocionales tenía entendido que su cuerpo era original. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! era original!, mejor, así no me queda en la conciencia que la he hecho crecer

    ResponderEliminar
  3. me encanta su color y corte de cabello! la ropa original que trae no mucho, pero con la ropa que le haz puesto está guapisima. Cada vez que leo su "nombre" me da risa.. Va, Va, Violet...cual es la idea de repetir 2 veces el "Va"? jejeje a mi también me gustaría tenerla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una muñeca super agradecida para las fotos

      Eliminar