domingo, 1 de mayo de 2016

M.I.A : Dolled up denim


  
Sorpresas de la vida, así llego Mia a nuestra gran familia de plástico, fue el regalo de una amiga que vino a cenar a casa el viernes por la noche, desde aquí: Gracias!!
La verdad es que esta Barbie curvy tiene muchas más posibilidades de las que parecen en la caja, lleva el pelo castaño con mechas, su molde facial es de 1998 y entre sus rasgos, lo que más destaca, es que es de las pocas que no sonríe, además me encanta el color de labial que lleva.


    

Y aquí se conocieron, algunas de las chicas, aprovechando que era domingo, para hacer de domingo, es decir; de relax.

Y que mejor manera que relajarse que en una sesión de Spa con una amiga!!!! 

Bueno, eso y que, supongo que por el embalaje, llevaba el pelo lleno de pegamento, aunque nada que una buena ducha no pueda salvar!










5 comentarios:

  1. Muy linda muñeca ,Saludos
    Mariangeles-f.blogspot.com 😊

    ResponderEliminar
  2. Muy linda muñeca ,Saludos
    Mariangeles-f.blogspot.com 😊

    ResponderEliminar
  3. que liiiinda!! que ganas de tener una curvy :/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me había perdido este post :-( Esta curvy es de mis favoritas desde que las anunciaron y ¡por fin la tengo! Me gusta todo en ella de los pies a la cabeza y especialmente lo natural que es. Está divina con ese traje de baño. Un besote!

    ResponderEliminar